LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Gabriel Mercado con la Selección Paraguaya enfrenta en semifinales a Brasil.

Diciembre 04, 2019

Luego de dos empates consecutivos, ante Ecuador y Argentina, Paraguay se entrena pensando en Brasil.  

El joven formado en Peñarol, Gabriel Mercado, el sábado integró por primera vez la alineación titular de Paraguay en el empate 2-2 con Chile por el Grupo B del Sudamericano Sub 15 Paraguay 2019. A los 57m. fue reemplazado por Francisco Vera y luego ante Argentina estuvo en el banco de relevos.

La Selección Paraguaya Sub 15 activó ayer en horas de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, luego del empate ante Argentina 0-0 que le dio la clasificación a la semifinal del Sudamericano de la categoría que se disputa en nuestro país.

Los futbolistas realizaron trabajos regenerativos con bicicleta estática, activaciones en zona media y ejercicios con roler, todas las actividades fueron supervisadas por el preparador físico, Carlos Meza.

La Albirroja ya está enfocada en el importante compromiso de la semifinal ante Brasil, donde buscará el pase a la gran definición del campeonato. El encuentro será el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Adrián Jara del Club General Díaz, donde el acceso es libre y gratuito.

El otro juego lo disputarán más temprano y en el mismo escenario, Argentina y Colombia, a partir de las 18:00 horas.

fuente y foto: https://www.apf.org.py/

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA