Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Matías Mayer en Olimpo debutó con una victoria ante Desamparados.

Diciembre 04, 2019

El jóven formado en la 8va de San Martín de Saavedra formó parte del equipo aurinegro que se reencontró con la victoria. 

 El neuquino con pasado en el santo saavedrense, que estuvo desempeñándose en la liga del sur,  cuando calmó los nervios en este cotejo empezó a cumplir con lo que le pidieron: llegar por sorpresa cuando el balón iba a ser volcado al área del sector contrario. Tiró diagonales, se asoció varias veces con Lacunza y dio todo lo que tenía en 57 minutos. 

Olimpo venció 2-0 a Desamparados de San Juan en el Roberto Carminatti, por la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A 2019/20, en su última localía del año.

 De esta manera, el aurinegro cortó la racha de seis derrotas consecutivas y volvió a sumar. Además, salió del fondo de la tabla y sigue con chances de clasificar a la fase regional de la Copa Argentina 2020.

   Fabricio Lenci, a los 49 y 93 minutos de juego, convirtió los goles del equipo que dirige Pedro Dechat. A su vez, el propio delantero malogró un penal a los 86m. (su remate dio en el palo).

   El conjunto sanjuanino jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Décimo, a los 26 minutos.

En la próxima fecha, la última de la primera rueda y del 2019, Olimpo visitará al colista Juventud Unida Universitario de San Luis.

   Por otra parte, Villa Mitre superó 3-1 a Ferro de General Pico como visitante.

El resto

   Huracán Las Heras 0-0 Sol de Mayo

   + Deportivo Madryn 4-1 Juventud Unida de San Luis

   + Peñarol de San Juan 0-0 Camioneros

   Estudiantes de San Luis 0-2 Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

   Cipolletti 1-2 Deportivo Maipú

   + Libre: Sansinena

La tabla de posiciones: 

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS