CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ajedrez - Dellapittima vs Bernardini definirán el otro finalista del año.

Diciembre 05, 2019

Ambos trebejistas lograron vencer en sus respectivos compromisos. 

César Dellapittima y Marcelo Bernardini volverán a reeditar la eliminatorio del 2018 en busca de un lugar en la final del año después de salir airosos en sus respectivas llaves.
El actual Campeón, César Dellapittima, superó a Jorge Nobo por 1.5 a 0.5 en concordancia con el resultado registrado en el cruce del año pasado, este martes, Dellapittima de piezas Negras se impuso en una Apertura Siciliana (B50) tras 25 movimientos. Nobo sacrificó tempranamente su Alfil blanco pero con algún error de cálculo porque nunca pudo recuperar ni pieza ni posición, por lo que Dellapittima fue sumando pequeñas ventajas al sacrificio inicial, edificando una clara victoria.
Marcelo Bernardini por su parte, dejó en el camino al favorito, Valentín Palma, que ostentaba la ventaja deportiva pero el "horticultor" no le dió chance y lo venció en el global por 2 a 0. La partida de anoche donde Bernardini llevó las piezas Blancas, se definió en 25 movimientos de una Apertura de peón de Dama, Sistemas Torre, Colle y Londres, tras algunos errores en la apertura por parte de las piezas Negras. 
El martes 10, Dellapittima llevará las piezas Blancas ante Bernardini y si consigue triunfar, accederá a la final por el Titulo, Bernardini necesita al menos unas Tablas para forzar a un nuevo partido.

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar