Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Fútbol Femenino - Deportivo Argentino venció a las Aceiteras de Huanguelen.

Diciembre 05, 2019

En Carhué, en el cierre de la fase regular, las Lobas ganaron uno a cero a sus ocasionales rivales. Luego por los play offs cayeron ante Racing de Carhué por cuatro a dos.  

Síntesis general del campeonato. 

Los equipos Estudiantes Ferroviario Mitre y Unión y Fuerza, ambos de Coronel Suárez, se clasificaron finalistas del torneo de fútbol 9 femenino que organiza el Club Racing de Carhué en sus instalaciones.

Estudiantes accedió a la definición producto de haberse adjudicado la fase regular, tras llevarse a cabo el domingo pasado la novena y última fecha, mientras Unión y Fuerza lo logró merced a haber sido el ganador de los playoffs que se disputaron a continuación.

El enfrentamiento que resolverá el título se desarrollará el domingo 15 del corriente a partir de las 16:15, según acordaron ambos conjuntos.

Los resultados registrados en el cierre de la etapa preliminar son los siguientes:  Atlético Carhué 1, Unión Pigüé 2; Unión y Fuerza 1, Estudiantes Ferroviario Mitre 1; Racing Club de Carhué 0, La Rejunta 0; Deportivo Argentino de Pigüé 1, Las Aceiteras de Huanguelén 0 y Racing Club Sub 18 1, San Martín de Carhué 1.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Estudiantes Ferroviario Mitre, 21 puntos; 2° Racing Club, 18 (dif. goles +11); 3° Unión Pigüé, 18 (+8); 4° Unión y Fuerza, 15; 5° Deportivo Argentino, 14; 6° La Rejunta, 13 (+2); 7° Las Aceiteras, 13 (-3); 8° San Martín de Carhué, 4; 9° Racing Club Sub 18, 2 (-9); 10° Atlético Carhué, 2 (-26).

Posteriormente se jugaron los playoffs, donde confrontaron el 2° vs. el 5° y el 3° vs. el 4° con los siguientes resultados: Racing Clbu 4, Deportivo Argentino 2 y Unión Pigüé 0, Unión y Fuerza 1. Luego se midieron los ganadores: Unión y Fuerza 4, Racing Club 4.

La tabla de goleadoras es liderada por Mercedes Melchior (EFM) con 16. Le siguen: Alejandra Heim (Unión), 9; Evelyn Freites (SM), 7; Natalia Pedroche (RC) y Yesica García (LRJ), 5.

fuente: www.nuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
casa silvia