CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Incripciones ciclo 2020 en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 Octavio Federico Ducós

Diciembre 06, 2019

a partir del lunes 09 de diciembre se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2020, tanto para Ciclo Básico ( 1ro, 2do y 3er año) como para Ciclo Superior en sus tres Modalidades:

- Maestro Mayor de Obras

-Técnico Electromecánico

-Técnico en Automotores

La propuesta educativa  Técnico Profesional está compuesta por materias de formación general, científico-tecnológicas y técnico- específicas, ofreciendo una educación integral con un amplio desarrollo de habilidades, capacidades, destrezas y prácticas profesionalizantes  de modo que nuestros alumnos egresan con una sólida formación que les permite tanto la continuidad en estudios terciarios y universitarios como la inserción laboral con un título de incumbencia técnica.

Para las inscripciones dirigirse a  nuestro establecimiento, ubicado en Francia y Pellegrini, o comunicarse telefónicamente al 473381.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio