Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gabriel Mercado con el Sub 15 paraguayo enfrentó a Brasil.

Diciembre 06, 2019

El "verdeamarelo" se quedó con la victoria por dos a cero y es finalista. Paraguay jugará con Colombia por el 3° puesto. 

El joven formado en Club Peñarol Gabriel Mercado con la n°20 formó parte del banco de relevos ingresando a los 20´del segundo tiempo.

Con la clasificación la Canarinha tras superar a Paraguay este jueves, la final del campeonato Sudamericano Sub-15 será entre Brasil y Argentina. Este último superó en la previa 4-2 a Colombia. 

Paraguay fue hasta el Estadio Adrián Jara ilusionado con hacer historia más allá de que Brasil llegaba como amplio favorito luego de ganar su grupo, mientras que la Albirrojita clasificó pellizcando el segundo lugar.

Sin embargo, el gol de Wender a los 25 minutos del primer tiempo empezó a echar por tierra dicha ilusión. Y en el complemento Daniel Da Silva decretó el 2-0 que le dio la clasificación a la final a Brasil. 

Pasado el mal trago, la Selección Paraguaya activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la preparación para enfrentar a Colombia por el tercer puesto, que será este domingo a las 18:00 horas, en el estadio De los Defensores del Chaco.

Los futbolistas Albirrojos iniciaron las tareas con trabajos regenerativos en bicicleta estática, activaciones en zona media y elongación. Posteriormente, los jugadores se sometieron a crioterapia, supervisado por el kinesiólogo Luis Formigli.

Posterior al encuentro ante los colombianos, se disputará la final del torneo entre Brasil y Argentina, desde las 20:30 horas.

 foto: twitter Selección Paraguay. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA