Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Valle Inferior - Villa Congreso dirigido por Fiorido es finalista.

Diciembre 14, 2019

Los dirigidos por Alejandro Fiorido remontaron un partido increíble y derrotaron a Unión de Río Colorado por 70 a 64.

En el primer encuentro del Final Four del Clausura 2019, Villa Congreso remontó un partido increíble y derrotó a Unión 70 a 64. Martín Alcoleas fue figura con 19 puntos, mientras que Klein sumó 19 en el equipo de Río Colorado. El Rojo jugará con Sol de Mayo en la final.

La definición del campeonato se dará este domingo cuando en el Alfredo Gerometta, Villa Congreso enfrente a Sol de Mayo de VIedma.

En los primeros diez minutos hubo un juego interesante, mucho roce y ataques continuos. Ambos equipos decidieron tomar la iniciativa con ofensivas rápidas y defensas intensas. Villa intentó defender gran parte del tiempo con una zona 2-3, aunque Unión la aprovechó con un par de triples.

Los de Fiorido convirtieron más por la vía del contraataque, habiendo robado muchos balones en mitad de cancha. Pero la diferencia se vio en los rebotes, cuando Lucas Klein hizo notar su talla bajo los tableros, tanto en ataque como en defensa. Fue eso lo que determinó el 16-12 a favor de los de Río Colorado al comienzo.

En el segundo cuarto fue el momento de despegue del equipo de de la Cuadra. Ticozzi aumentó la ventaja convirtiendo de tres y Ayala junto con Esandi aportaron también, venciendo la defensa zonal de Villa. Se fueron al descanso ganando 35 a 21.

Síntesis | Final Four | Semifinal 1

Unión 64: Gabriel Sánchez 0, Sebastián Muhape 5, Mariano Ticozzi 18, Martín Ayala 12 y Lucas Klein 19 (FI). Lucas Esandi 10 y Facundo Camiletti 0. DT: Máximo de la Cuadra.

Villa Congreso 70: Martín Alcoleas 19, Sergio Verdi 13, Ignacio Arosteguichar 2, Tomás Dvorzak 5 y Luciano Walter 12 (x) (FI). Joaquín Scale 8, Federico Namuncurá 5 y Giuliano Peralta 5. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales: 16-12; 35-21(19-9); 50-42 (15-21) y 64-70 (14-28).
Árbitros: Agustín Chavarría, Luciano Giretti y Emiliano Rodríguez.
Estadio: Alfredo Gerometta (Sol de Mayo, Viedma).

fuente: www.postebajo.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar