Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Bahiense - Liniers venció a Napostá y es el campeón 2019.

Diciembre 16, 2019

El albinegro se impuso en tiempo suplementario 76 a 70 y sumó su décimo título en la división superior.

Liniers se coronó este domingo campeón del torneo de básquetbol de Primera, tras vencer a Napostá por 76 a 70 en tiempo suplementario (habían igualado en 65) y de este modo se quedó con la serie final por 4 a 1 y obtuviendo su décimo trofeo de campeón de la división superior de la Asociación Bahiense.

   El Chivo se impuso con parciales de 8-11, 30-26 y 52-45, en encuentro jugado en un colmado estadio Hernán Sagasti, donde el alero Agustín Dottori, con 25 puntos, fue el máximo goleador del ganador.

La síntesis: https://www.fibalivestats.com/u/ABB/1472327/bs.html

  Liniers había sido el número uno en la fase regular (20 ganados, 2 derrotas) y también arrasó en los playoffs (10-2), es decir que la lógica, nunca avaló tanto a un campeón.

fuente: www.lanueva.com

foto: somos liniers facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
dass