CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino Menores - Dos triunfos en fila para el CEF 83 en San Rafael Mendoza

Noviembre 11, 2015

Sintesis de la primer fecha del femenino por la “Plata”.

La Pampa tuvo una performance más que grata en su debut, en el que le ganó a AsBalNor 20 a 16 por el grupo “A” y Candela Gonzalo fue autora de 8 goles. En el “B”, ABSoBA representada por el CEF 83 local se impuso 23 a 14 a Amigos del Rocha de Chubut. Por último, en el “C” AsAmBal obtuvo un cerrado triunfo 19 a 17 ante Lagos del Sur, con Catherine Carabajal como figura y dueña de 6 conversiones.

El Cef 83 en la segunda fecha derrotó a Misiones 24 a 12 quedando primera en su grupo.

Femenino “Oro”

FeMeBal está en la cima de las zona “A”, mientras que en la “B” comparten la primera colocación Mendoza y Atlántica. Las metropolitanas superaron 35 a 17 a Chubut -Sofía Ballada hizo 7 goles y la Caterina Casasola 6-, mientras que las mendocinas no tuvieron inconvenientes para vencer 29 a 11 a ASBal, con 8 goles de Zoe Grimalt. Las chicas de Mar del Plata le ganaron ajustadamente a las locales de San Rafael en un duelo parejo que las tuvo por  debajo en el marcador durante una parte importante de la primera etapa. El goleo estuvo repartido, habiendo sido la máxima anotadora Fiorella Cappelli con 4.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass