LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Ajedrez - Etchepareborda participó en el Argentino de Coronel Pringles.

Diciembre 17, 2019

Juan Pablo Etchepareborda participó este fin de semana del V Campeonato Argentino para mayores de 50 años que se jugó en la vecina ciudad de Coronel Pringles.
El trebejista de nuestro club finalizó en el puesto 17º con 3 puntos producto de 2 victorias, 2 Bye y 3 derrotas, aumentando en 17 puntos su ELo.
El Campeonato fue ganado por el MI Marcelo TEMPONE, representante de la Federación Metropolitana de Ajedrez, por segunda vez, ya que había obtenido ese titulo en el año 2017, Marcelo Tempone, varias veces Campeón Argentino y Campeón Mundial en 1979, sigue brillando en el universo ajedrecístico. El segundo lugar correspondió al MI Rodolfo GARBARINO, de la Federación de Ajedrez de Vicente López, varias veces Campeón Argentino y asiduo representante argentino en las olimpíadas, completando el podio el MI Jorge GÓMEZ BAILLO del Club Regatas de Corrientes, también varias veces integrante del equipo Olímpico Argentino.

fuente y foto: https://ajedrezpigue.blogspot.com/ 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria