LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Sevenié: Un conflicto municipal que nos tiene como rehenes a los vecinos, como tantas veces

Diciembre 17, 2019

ahora en su actividad privada, fuera de los cargos politicos por decisión propia después de haber sido presidente del Bloque de concejales de Cambiemos  durante 4 años, Luis Maria Sevenié no puede sustraerse de la realidad y en particular de cuestiones que son fundamento del conflicto que hoy presenta una huelga casi salvaje al nuevo gobierno municipal.- Y ésto a nuestro entender es asi, porque el D.E. municipal aún no  puede saber donde está exactamente parado en materia economica, principalmente porque aún tanto el gobierno nacional como el provincial no han decidido cuestiones basicas  de economia que afectarán directamente el presupuesto municipal,  y sin las cuales mal se puede fundamentar acciones presupuestarias del gobierno local . - El momento requiere prudencia y espera de las definiciones nacionales y provinciales para adecuar lo local  a las definiciones de instancias superiores del estado, que el gremio impulsor de éste conflicto no parece contemplar en lo más minimo.- 

Textualmente, en su portal personal Luis Maria Sevenié , por éstas horas publicó  con un grafico que lo detalla la siguiente informacion y opinión:     " Un conflicto municipal que nos tiene como rehenes a los vecinos, como tantas veces sucediera en nuestro Distrito...
Hoy soy un simple vecino que comparó los salarios de los municipales y la inflación durante estos cuatro años, donde claramente los salarios superaron la inflación, pero no pretendo abrir juicio de valor sobre esto, solo reflexionar y preguntarme ¿qué deberían hacer los docentes, los jubilados, los empleados de comercio y muchos más que están lejos en sus ingresos de la inflación?
Pensemos que cuando hay un conflicto municipal y se arregla con dinero, será el bolsillo de los contribuyentes con sus tasas el que termina dando la solución al mismo. Dialogo, sentido común y cordura a las partes que les toca resolverlo"  

     Luis Maria Sevenie  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO