Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: Fuerte movilización de vecinos reclamando "basta de paros "

Diciembre 18, 2019

Casi medio millar de vecinos se autoconvocaron por la web y marcharon reclamando por el corte de servicios que sufre la comunidad, generado por la huelga.- En la concentración de plaza Sarmiento y antes de marchar por avda Casey hasta Plaza San Martin, el vecino Jorge Eiras, se reconoció como uno de los iniciadores de la convocatoria en internet, e hizo uso de la palabra ante los vecinos y los medios de comunicación allí presentes expresando: “ quiero transmitir que la idea de un grupo de amigos es que alguna vez tenremos que hacer algo, que eso sea pacìfico y no sea político….                                                                                                                                              ...nuestra idea es que nos juntemos para hablar con el Intendente para dos cosas, una para darle el apoyo y que se ponga firme y tome alguna decisión, porque nosotros elegimos a las autoridades, no elegimos a los sindicatos, … que nuestros representantes se sientan respaldados, pero que actùen ….                                                             ...no estamos en contra del reclamo salarial, aunque sabemos que tienen buenas remuneraciones, estamos en desacuerdo con las formas…. nosotros pagamos los impuestos, màs allá de que ellos desprecian lo que nosotros pagamos y dicen que queremos ser dueños de su vida , no es asì. … pero tampoco ellos pueden ser dueños de la nuestra vida; deberìan buscar otras formas…                                                                                            ....debe haber alguna forma de declarar esto ilegal si se hace largo y que le descuenten las remuneraciones sino trabajan… Nosotros queremos que nuestros representantes nos defiendan y si necesitan respaldo que vean que lo tienen” finalizó Eiras.-

FM Aveyron 99.1 @fmaveyron ww.fmaveyron.com.ar
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

El mensaje de la convocatoria en internet era el  siguiente:
                                                                                      . iniciaba citando al lider pacifista afroamericano Martín Luther King : " No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Los whatsapp convocaban a manifestarte contra el paro de los municipales diciendo ". ...Este pensamiento me llama a reflexionar, ¿Qué les pasa a mis vecinos que no reaccionamos ante el desprecio y el destrato que estamos recibiendo de gran parte de los empleados municipales con el paro que desde hace días llevan a cabo?
Digo gran parte, porque hay muchos y me animo a decir que la mayoría, no comparte estos procederes
Somos una parte importante en esta discusión, porque aportamos gran parte de los recursos del Municipio y creo que deberíamos hacer oír nuestras voces. Ni siquiera pretendo cuestionar la validez de los reclamos, pero si exigir que sean respetados nuestros derechos a no vivir entre la suciedad, expuestos a enfermedades y que se atiendan como corresponde los problemas de salud.
Por otra parte, estamos hartos de ser rehenes mudos en estos permanentes conflictos por reclamos no satisfechos, casi siempre por cuestiones salariales, a pesar de ser uno de los gremios con remuneraciones privilegiadas en comparación con otras actividades.

Por una vez, con el debido respeto y haciendo uso de nuestros legítimos derechos, juntemonos el martes 17 a las 20 horas en Plaza Sarmiento para expresarnos, con la consigna " basta de paros "

FM Aveyron 99.1 @fmaveyron ww.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO