Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Liniers con Facundo Lagrimal, empató en Lincoln manteniendo el invicto.

Noviembre 12, 2015

El equipo de Facundo Lagrimal,  Liniers enfrentó a El Linqueño en Lincoln con el arbitraje de Leonardo Bonello, de 9 de julio, resultando un empate en uno, que hace que el chivo conserve su invicto. Los goles del encuentro: Petrovelli abrió el marcador para El Linqueño y Acosta empató para Liniers.

   Fue por la fecha 4 de la Zona B, en la que Kimberley con dos goles de De Hoyos derrotó dos a cero a Jorge Newbery, y cierran la fecha Agropecuario de Carlos Casares y Rivadavia de Lincoln.

   Sansinena igualó esta tarde ante Sol de Mayo de Viedma 1 a 1, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo Federal B.

   El elenco de Cerri necesitaba ganar para asegurar su clasificación a la tercera fase del certamen, poniendose al frente a los 6 minutos de la etapa inicial, con un tanto de Brian Scalco. En el complemento el conjunto de Viedma igualó a los 16 con una conquista de Diego Ríos.

 Por la misma zona, Cruz del Sur recibe a Germinal mientras que Boxing hace lo propio con Huracán. Villa Mitre tiene fecha libre.

Posiciones

Zona A

   1) Sansinena, 10 puntos; 2) Villa Mitre, 6; 3) Huracán y Sol de Mayo, 4; 5) Boxing, 3; 6) Germinal, 1; 7) Cruz del Sur, 0. 

Zona B

   1) Rivadavia, 7 puntos; 2) Sarmiento, 6; 3) Liniers y El Linqueño, 5; 5) Agropecuario, 3; Kimberley 3 7) Newbery, 1;, 0.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio