Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ajedrez - Marcelo Bernardini disputará la final anual con Etchepareborda.

Diciembre 19, 2019

Marcelo Bernardini batió a Dellapittima y se ganó un lugar en la final del club de ajedrez local. 

El actual Campeón, César Dellapittima, no pudo frenar el arrasador andar de Marcelo Bernardini, y dejó en el camino la posibilidad de retener el Titulo, Bernardini lo venció con piezas Blancas en 22 jugadas de una Defensa Siciliana, variante Alapin y puso el Match 2 a 0 a su favor, accediendo por primera vez a la final anual.
Bernardini llega con una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, jugando a un gran nivel y borrando a sus rivales de los match, ni siquiera les permitió alcanzar unas honrosas tablas.
Ahora Bernardini disputará la final ante Juan Pablo Etchepareborda, en el torneo oficial se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria de Etchepareborda y unas tablas, aclarando claro, que las dos partidas tenían ventaja decisiva para Bernardini pero errores en el apremio de tiempo le imposibilitaron cristalizar esa ventaja en el resultado.

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO