LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Fútbol Regional - Liniers clasificó para la final de la Bonaerense-Pampeana.

Diciembre 19, 2019

Empató de local ante Huracán de Tres Arroyos 0 a 0. Hizo prevalecer el el éxito de visitante. Le atajaron un penal a Acosta. El pigüense Facundo Lagrimal no fue de la partida. 

Liniers fue superior a Huracán de Tres Arroyos, pero no lo pudo cristalizar en la red ajena y hasta terminó sufriendo por demás para acceder a la final de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP) tras igualar en casa sin goles.   El chivo tuvo todo para resolver la serie mucho antes del pitazo final de Jerónimo Gallo.   Incluso, el local no pudo aprovechar un penal que Carrozzi le contuvo a Julio Acosta en la primera etapa.

El Departamento de los torneos de la FFBP informó que  el sábado 28/12 se jugará en la ciudad de Tandi - Estadio Gral. San Martin a las 20.30 hs - la Final del Torneo de primera división entre los clubes Liniers ( Liga del Sur) vs. El Linqueño ( Liga de Lincoln).

El Linqueño llega a esta instancia luego de eliminar a La Catedral de Escobar. 

foto: facebook Somos Liniers. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO