Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Pablo Costanzo será compañero de equipo con Sergio Alaux.

Diciembre 20, 2019

El piloto de Chascomús tendrá su primera experiencia en la categoría, viniéndose desempeñando en el TC Pista. 

Pablo Costanzo tendrá la primera experiencia en el Turismo Carretera, siempre de la mano del SP Racing,  luego de su trayectoria en el TC Pista (2013-2019) le llegó el momento de ascender. No lo hará con Chevrolet, la marca que defendió en el último tiempo, sino con un Torino.

Costanzo de 30 años, comenzó su trayectoria en el 2005 en karts, pasando en el 2008 a la fórmula metropolitana, en el 2010 debutó en el tc rioplatense, 2011 fue el turno para el TC Mouras, debutando en el 2013 en el TC Pista, categoría que lo tuvo como animador hasta la pasada temporada. 

Con respecto al pigüense Sergio Alaux, el piloto radicado en Trenque Lauquen continuará en la estructura SP Racing con la ilusión renovada, ya que luego de unas pruebas que realizó en La Plata tomaron la decisión de poner en pista un nuevo Chevrolet. 

foto: facebook Pablo Costanzo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA