Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé "pago limpio ": Las montañas de basura, los olores putrefactos y el peligro sanitario

Diciembre 20, 2019

En redes sociales la gente expresa su preocupación y hartazgo : "...la busura se sigue acumulando! !!los desagües se tapan !!! Con toda la mugre que tenemos en el pueblo la rata más chica nos seba mate!!!!!y junto a ellas las enfermedades! !!!!! "
Ya con dos semanas de medidas de fuerza sanitariamente los residuos descomponiendose al descubierto son un serio peligro, se acumulan no solo en veredas y patios de las casas de los vecinos ( algunos ya putrefactos por la cantidad de dias) ; también en el predio de lo que alguna vez realmente fue una planta de reciclados, residuos recolectados por vecinos tambien se acumulan descomponiendose peligrosamente amontonados al descampado en esa planta como se ve en éstas imágenes de ayer.-

FM Aveyron 99.1 @fmaveyron ww.fmaveyron.com.ar

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO