CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Los equipos de Rivera permanecerán en la Liga Cultural Pampeana

Diciembre 21, 2019

El Rojo de Rivera, en reunión de socios y dirigentes, decidió la continuidad del fútbol en la Liga Cultural de La Pampa. Previamente había desistido Independiente. 

La dirigencia del Club Deportivo Rivera, en reunión de socios, decidió su continuidad en el fútbol de la Liga Cultural de La Pampa.

De la reunión surgieron varios aspectos que el Club tratará de aquí a fin de año. En cuanto a lo institucional tanto el Presidente del Club, Pablo Felsinger, como su Vice Presidente, Darío Reiser, comunicaron que presentaran la renuncia a sus cargos, por lo que en breve se convocará a Asamblea Extraordinaria para la elección de nuevas autoridades. Los motivos, en resumen, tienen que ver con el desgaste lógico tras cinco años de gestión en la función que cumplían. De esta manera también se descomprimirá la tensa relación en la que terminaron dirigentes del Club y la Liga Cultural tras varios cruces de palabras luego del polémico encuentro entre All Boys y Deportivo Rivera que definió al campeón 2019 de la Zona Norte en la Cultural.

En cuanto a lo meramente futbolistico, la Institución Roja aseguró su continuidad en la Liga Cultural de La Pampa. Luego de la negativa por parte del otro club de la localidad de pasarse a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y en consecuencia la imposibilidad de participar en dicha Liga, los dirigentes del Club Deportivo Rivera convocaron a sus socios para, de común acuerdo, ver los pasos a seguir en cuanto al fútbol de primera división y divisiones inferiores.

Por unanimidad la decisión fue seguir participando en la Cultural, resta saber si seguirá en la Zona Norte, o bien si lo hará en la Sur, teniendo en cuenta que cursarán un pedido para jugar en dicha Zona.

En estos días y tras la Asamblea que consagre al próximo Presidente del Club, se comenzará a trabajar en la idea y nombres que conformarán al plantel y cuerpo técnico para el torneo 2020.

fuente: http://www.diarioderivera.com.ar/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )