CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Blanco y Negro campeón del basquet tresarroyense.

Diciembre 23, 2019

Barrió la serie ante Costa Sud de Tres Arroyos por tres a cero. 

El domingo a la noche llegaron a su fin las finales de los playoff del Oficial de básquet, Blanco y Negro se consagró campeón al barrer la serie ante Costa Sud por 3 a 0, de esta manera se escribe el nombre de un nuevo monarca en el básquet tresarroyense.

En un colmado “Román Nouzeilles”, el equipo albinegro fue contundente y le ganó a Costa Sud el tercer juego sin inconvenientes por 96 a 77. Los de Coronel Suárez no solo marcaron su gran superioridad en estos playoff (solo perdieron un partido frente a Sarmiento), sino que a lo largo de todo el año mostraron ser el mejor equipo, justificándolo con el “1” de la fase regular y ahora con la obtención del título.

El equipo de Blanco y Negro logró merecidamente el campeonato con un equipo joven y de mucha dinámica, con jugadores muy talentosos como Soave, Jaimes y Pane, sumado a la inteligencia de su DT para afrontar cada cotejo.

Costa Sud no pudo hacer mucho ante un rival que fue realmente superior en volumen de juego en todos los cruces. En el primer partido recibió un duro golpe al caer por 87 a 57, en el segundo match el Oriverde mostró algo de rebeldía pero finalmente fue derrotado por 98 a 88 y en este tercer juego, al partido le sobró el último cuarto donde la parcialidad suarense empezó a festejar la obtención del campeonato de la ATB.

Los goleadores del campeón fueron Soave con 29 puntos y Jaimes con 22, en tanto que en el Oriverde hubo un buen partido de Menna que anotó 24.

Los parciales fueron: Blanco y Negro 23 – Costa Sud 23, 56 – 41, 76 – 54 y 96 – 77, mientras que los árbitros del encuentro fueron Ballerini, Ebbens y Marcos García.

fuente: www.lu24.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO