FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Hugo Mazzacane minimizó la salida de Rossi de la categoría.

Diciembre 23, 2019

El presidente de la ACTC opinó en Campeones acerca de la salida del piloto del Del Viso del Turismo Carretera, un detalle que sacudió a todo el ambiente del automovilismo argentino.

Sin dudas, el alejamiento de Matías Rossi del Turismo Carretera después de 17 temporadas para ir al Stock Car Brasileño fue una de las noticias del año. Y Hugo Mazzacane fue consultado por Campeones sobre este tema y minimizó su salida, a pesar de ser de uno de los máximos referentes que tiene el automovilismo argentino.  

"Matías vino a hablar conmigo, me explicó su situación y me parece fantástico que quiera continuar su carrera en el exterior. Tomó una decisión y me parece bien para su futuro", aseguró el presidente de la ACTC, quien fue una de las personas más importantes cuando el piloto de Del Viso pidió el pase a Ford a finales de 2016. 

"Su imagen es importante, pero el Turismo Carretera está por sobre todos los pilotos, y eso lo ha demostrado la gente, que sigue a la categoría", finalizó. 

fuente : www.campeones.com.ar

foto: prensa ACTC.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa