Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con presencia pigüense se jugó el Partido de las Estrellas.

Diciembre 24, 2019

Organizó la productora Mirá Sport. Gran marco de público se dio cita en el Parque de las Tres avenidas. Hubo entrega de reconocimientos.

El fútbol, una muy linda excusa para encontrarse entre amigos y conocidos.

En definitiva, este es el objetivo de la productora Mirá Sport que conduce el Periodista Juani Mailland, es decir, la de reunir a jugadores de fútbol de nuestra ciudad y la región, a quienes se suman otros que, si bien surgieron a través del fútbol de nuestra ciudad, transcendieron las fronteras y están jugando a niveles superiores e inclusive en el exterior.

Por este motivo es que también el público entiende este mensaje y se pudo observar la tribuna de Deportivo Sarmiento repleta de simpatizantes de nuestra ciudad y la región, ya que varios de ellos se dieron cita en el Parque de las Tres Avenidas, aun teniendo que hacer varios kilómetros para sumarse a la fiesta.

En la previa hubo un partido amistoso de fútbol amateur, para posteriormente hacer la presentación oficial de ambos planteles donde fue destacada la participación del suarense Benjamín Rollhaiser, jugador profesional del Club Atlético River Plate.

Luego de esto el Intendente Municipal Ricardo Moccero le entregó el decreto a Juani Mailland, declarando este evento de interés municipal, mientras que el organizador decidió entregar una serie de reconocimientos que fueron destinados al goleador de la temporada futbolística, el juvenil boquense Maximiliano Graff.

Al mejor jugador de la temporada de la Liga Regional, en este caso fue para Gabino Bellegia de San Martin de Carhué.

Hubo un presente para Gonzalo Graff de San Martin de Pueblo Santa Trinidad por su trayectoria deportiva.

Benjamín Rollhaiser recibió el premio por el mérito de haber llegado a jugar en la primera de River, mientras que el oriundo de General Lamadrid, Nicolás Abot, también recibió un reconocimiento ya que tuvo la suerte de jugar en una enorme cantidad de equipos de todo el mundo e inclusive hoy en el futbol tailandés.

Concluido este acto y luego de posar para los fotógrafos todos los jugadores, se procedió a la entrada en calor de ambos planteles, hubo tiempo para un breve show musical de Los Volga'n Roses, mientras que luego se desarrolló el partido, entre la selección local y el equipo de invitados con jugadores de toda la región.

No faltaron goles de uno y otro lado, aunque esto termina siendo anecdótico ya que la fiesta está asegurada.

Música, sonido, pantalla gigante, mucho público, distinciones, humor y por sobre todas las cosas, fútbol, la mejor manera de cerrar la temporada 2019 del más popular de los deportes, entre amigos y con una pelota al pie.
 
foto: Dai Sauco. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO