Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Constanzo, compañero de Alaux se expresa esperando el 2020.

Diciembre 25, 2019

El 16 de febrero de 2020, tendrá la oportunidad de debutar en Viedma en la máxima categoría del automovilismo nacional. 

El Turismo Carretera abrirá su temporada 2020 el próximo 16 de febrero en el autódromo de Viedma. Allí Pablo Costanzo estará debutando en la categoría con un Torino del SP Racing.

“Poder debutar en el TC es algo muy lindo y me llena de alegría, es por lo que armamos el equipo hace varios años y llegó esa autorización. Estoy feliz de poder estar en el Turismo Carretera en el 2020”, expresó en primer término Costanzo, quien terminó octavo la última Copa de Plata.

Y luego agregó: “En lo personal un excelente debut sería poder pelear por los 10 primeros. Sé que es algo muy difícil, espero que sea de la mejor manera y poder disfrutar del debut”.

Además, Costanzo hizo referencias a los trabajos que el equipo está haciendo en el Torino: “Trabajos en el auto, hay muchos, la realidad que vamos a llegar con lo justo al debut, pero estamos haciendo las cosas lo mejor posible para poder llegar de la mejor manera con el auto”.

También, señaló quien será el encargado de los impulsores del Torino: “El encargado del motor va a ser Daniel Reyna como lo hizo este 2019 en el TCP y lo hace con Sergio Alaux”.

fuente: www.carburando.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO