FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Categorías del Sudoeste - Se realizó la reunión de calendario 2020 en Pigüé.

Diciembre 26, 2019

En nuestra ciudad se realizó, como todos los años, la reunión de calendario de todas las categorías que integran la Federación 3 del Sudoeste.

Las primeras fechas a tratar fueron las de nuestras categorías zonales. Todo comenzó muy bien hasta que, lo que se esperaba y era evidente pasó.

Sport Prototipos, Turismo Regional, Fórmula 3CV y TC del Sudoeste (sumado el GTC que no pertenece a esta federación) tenían pensado de las 9 fechas hacer 3 en cada autódromo; Pigüé, Viedma y Bahía.

En cambio, el TPS tenía armado su calendario a parte: más fechas en Bahía, algunas con el resto de las zonales y otras con categorías nacionales. Además se le suma la salida a Toay y Olavarría en vez de Viedma y Pigüé.

Las autoridades de la Federación, luego de alguna discusión acalorada con Roberto Rovito y algún cuarto intermedio (si se puede catalogar de esa manera), ya que salieron de la reunión para poder charlar, confirmaron que el  Turismo Promocional Standard sea desafectado de la Federación 3 del Sudoeste.

El resto de las categorías se vio aliviada, ya que, no querían que pase lo que paso este año e ir todas juntas. Según Rovito, que habló con este medio, se siente contento y más tranquilo. Según el presidente del TPS, la categoría podrá tomar todo tipo de decisión.

Importante: El TPS mantiene el calendario y podría ir a la FEPAD.

CALENDARIO 2020

Fecha 1: 15 de marzo Bahía Blanca (todas).
.
Fecha 2: 12 de abril Pigüé - TPS: 26 Abril Bahía.
.
Fecha 3: 10 de mayo Viedma - TPS: 31 Toay.
.
Fecha 4: 7 de junio Bahía - TPS: 21 Bahía.
.
Fecha 5: 9 de agosto Viedma (sin TCSO)- TPS: 16 Olavarría.
.
Fecha 6: 13 de septiembre Pigüé - TPS: 20 Bahía.
.
Fecha 7: 11 de octubre Bahía - TPS: 18 Toay.
.
Fecha 8: 1 de noviembre Viedma (sin TCSO Y 3CV) - TPS: 22 Bahía.
.
Fecha 9: Fecha Coronación 29 noviembre Pigué.

fuente y foto: sportapleno.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO