Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Triatlón - Jorge Rodríguez finalizó 2° en la general del Lago del Monte en Guaminí.

Diciembre 26, 2019

Un centenar de atletas disputaron el Triatlón Lago del Monte en Guaminí con presencia del distrito. El trenquelauquense Facundo Cervera fue el mas rápido de la contienda. 

Guaminí realizó los primeros triatlones de esta temporada 2019-2020 y en el Lago del Monte los resultados superaron cualquier expectativa de la organización. La largada se había pactado para las 10.30, pero se debió realizar casi una hora después debido a la gran cantidad de competidores que se animaron al desafío. 

Un día espléndido pudo disfrutar la organización para esta cita. Los nadadores recorrieron unos 750 metros en una laguna “planchada”, dando paso luego a los 20 kilómetros de MTB y los finales 5.000 metros de pedestrismo.


A nivel individual una gran labor de Facundo Cervera, el hombre acostumbrado a la natación, esta vez realizó el triatlón de manera inicial y se destacó. En equipos mixtos, una vez más el triunfo fue para el liderado por los pellegrinenses Sol González y el “Melli” Hernán Satarain junto al pedestrista César Pablos. 

En Damas se destacó Sandra Wickman de Guaminí quien resultó 1ra en la general, seguida por María Pieruzzini y Marcela Ramos, también de la localidad lacustre.   

Los puntaltenses Barone - Bermejo - González se quedaron con el 1° lugar en posta masculina, y Chantiu - Suárez - Guerra de Trenque Lauquen se adueñaron de la posta femenina.    

El pigüense Jorge Rodríguez escoltó a Cervera a solo 19" del veloz trenquelauquense. En Posta Masculina se destacaron los atletas de Espartillar Aguilar - Jaime .- Platz quiénes finalizaron 5°.

Actuación de los atletas del distrito:

Sexo Atleta P. General   Tiempo Categoría P.Categoría
Caballeros Rodríguez Jorge 2 25k 01:16:49 M C45-59 2
Caballeros Cristófaro Emanuel 18 25k 01:32:26 M B30-44 8
Caballeros Tabares Ayrton 20 25k 01:36:39 M A16-29 4
Posta Masc Aguilar Jaime Platz 5 25k 01:17:48 P.MASC-100 5

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO