Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Mariano Pavone podría ser compañero de Leo González en Quilmes.

Diciembre 26, 2019

También lo sería del pigüense Martín Prost quien aun no definió su futuro en el Cervecero.  

 El mercado de pases por el Sur todavía no tiene altas, pero si las bajas de Juan Martín Imbert, que ya firmó con San Martín de Tucumán, y Juan Altamiranda que rescindieron sus respectivos contratos.

Mientras no hay  novedades, el Cervecero espera la respuesta de Mariano Pavone para saber si se incorporará al Decano. El Tanque, que espera una oferta de Superliga, pidió una semana más para poder analizar sus ofertas y una vez tomada la decisión le responderá a los dirigentes de Quilmes.

La Comisión Directiva de conjunto de zona sur tiene optimismo por la contestación de Pavone, ya que creen que la amistad  con el manager Diego Colotto jugará un rol clave en la negociación. Aunque también Tigre, que disputará la Libertadores 2020, quiere los servicios del delantero.

La llegada del volante y del extremo también se complicó, y se empezaron a  barajar nuevos nombres para de cara a lo que viene. El Decano realizó una oferta por Fernando Brandán, pero el jugador de San Martín de San Juan decidió quedarse en el club. Por su parte, la salida de Javier Cabrera de Australia también es complicada.

En caso de no lograr cerrar a un jugador que pueda romper lineas por la banda, la idea de Facundo Sava es ir en busca de dos centro delanteros. Además de Pavone, interesan el atacante sin lugar en Newell’s Francisco Fydriszewski y Leandro Garate, que se encuentra en el Barnechea de Chile sin sumar minutos por el parate del fútbol transandino.

En cuanto al mediocampo sonaron nombres como Reinaldo Alderete, Rodrigo Burgos y Roberto Brum, aunque la realidad es que Quilmes nunca hizo una oferta por ellos.  El “5” que se tratará de buscar es Nery Leyes, que jugó en la última temporada en el Antofagasta de Chile y se quiere ir del país por la crisis social, y política que atraviesa.

El tres de enero, el Cervecero deberá volver a los trabajos, ya pensando en la segunda parte de la Primera Nacional, y por ahora todo indica que lo hará sin ningún refuerzo. Pero se trabajará para tener incorporaciones antes del viaje para realizar la pretemporada en Mar del Plata.

fuente y foto: https://eldecanoweb.home.blog/

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa