LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Unión Pigüé formalizó en conferencia el mentado proyecto para el 2020.

Diciembre 26, 2019

Su Presidente Javier Maya, días pasados comentó el plan para el venidero torneo de 1ra división presentando el cuerpo técnico en sociedad y la incidencia del Proyecto Sogno Futuro.   

La conferencia de prensa incluyó la presentación del retorno de Sergio Martínez como entrenador, el profesor Jonathan Bagna en la parte física y el profesor Claudio Santorelli como ayudante de campo y coordinador de las categorías formativas del club.

Además se mencionó al asesor deportivo Fernando Jito Alonso como uno de los impulsores del proyecto que involucra a Unión Pigüé con la academia Sogno Futuro Paraguay Italia, con sede en Paraguay, para que cinco jóvenes futbolistas extranjeros se inscriban para Unión Pigüé de cara al próximo campeonato. «Esto no quiere decir que Unión Pigüé vaya a salir campeón», señaló.

Dos colombianos y un mexicano ya se encuentran en Pigüé y aun faltan arribar dos jugadores mas los cuáles podrán conformar el plantel de Villa Brumana, llegando a los cinco extranjeros que las normativas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suaréz permiten. Independientemente de estos jóvenes valores cuyas edades oscilan de los 19 a los 21 años vendrá otro par de chicos al solo efecto de entrenar con el plantel de Unión Pigüé, para de este modo cubrir rodaje con su futuro personal. 

Estos jugadores podrán realizar en algunos días doble turno, recordando que estas incorporaciones no redundarán en costo para el club de nuestra ciudad.

foto: archivo.      

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
dass