Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Femenino . Las chicas del Cef 83 ya están en semifinales.

Noviembre 13, 2015

En San Rafael, Mendoza, por la copa de Plata femenino en menores ,ABSoBa (zona “B”) y AsAmBal (“C”) ya están en semifinales. Las del sudoeste de Buenos Aires ganaron en las dos primeras jornadas -ante Amigos del Rocha y Misiones- y hoy quedaron libres, siendo el mejor equipo del certamen por diferencia de gol. Mañana buscarán el pasaje a la final ante el ganador en cuartos de AsBalNor vs. Misiones -mejores segundos de “A” y “B” respectivamente-, que jugarán más temprano.

Del ganador de La Pampa vs. Lagos del Sur saldrá el cuarto semifinalista, que chocará ante las chicas de Amigos del Balonmano. Las pampeanas llegan al cruce de mañana en buena forma después de superar a Neuquén 22 a 20 para quedar primeras en el grupo “A”. Renata Corti Giganti se lució con 10 goles. En tanto que las barilochenses tuvieron día de descanso después de haber vencido ayer a Jujuy haber caído el día inaugural ante AsAmBal.

Hoy AsAmBal superó a Jujuy 32 a 18 con una actuación estelar de Ana Ludovico, quien terminó con 11 conquistas.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra