CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Alfri Blanco pelea este sábado en Zárate - Televisa TyC Sports.

Diciembre 27, 2019

Enfrentará al dolorense Darío "Pato" Baigorria en el festival con el que Sampson Boxing y Tello Box, cerrarán la temporada 2019. 

El welter pigüense de 29 años, ostenta un record de 20 ganadas (11knock out) y 8 perdidas, sin registrar empates. Su última pelea registrada data del 12 de abril del presente año, cuando en Estados Unidos cayó por puntos ante el ruso Alexander Besputin. 

Actualmente Blanco marcha 139 en el ranking mundial de peso welter sobre un total de 2149 pugilistas y 8° en el ranking nacional sobre un total de 98 boxeadores. 

Su ocasional rival de 30 años, tiene un record de 9 ganadas (6knock out), 2 empatadas y 29 perdidas (8knock out), reside en Dolores, marcha 889° en el rating mundial y 55° en el nacional.   

Un fin de año a toda orquesta, con siete peleas profesionales, la disputa de un título argentino y un desfile de campeones, ex campeones y clasificados mundiales, se vivirá este sábado 28 de diciembre en Zárate, Buenos Aires.

Una de las peleas estelares será la que sostengan a 10 episodios, por el vacante título argentino femenino de la división súper gallo, la invicta catamarqueña radicada en Córdoba y actual campeona sudamericana gallo, Nazarena “Capricho” Romero (9-0-0, 4 KO), ante la ex titular nacional y sudcontinental de la división, además de doble contendiente a títulos mundiales, Laura “La Joya” Griffa (18-4, 1 KO), de Trenque Lauquen, Buenos Aires. 

En la atracción para el público zarateño y como pleito co estelar, el local Luis Emanuel “Ardilla” Cusolito (27-4-0-1 sd, 21 KO), ex campeón sudamericano y latino súper gallo y ex retador a la corona AMB, se medirá con el siempre complicado puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray (22-3-1, 11 KO), a 10 asaltos en peso pluma. 

Otro punto fuerte de la función será la presentación a ocho rounds del flamante campeón argentino de peso mediano, ganador del torneo Súper 8 “Copa Carlos Monzón”, el bonaerense Francisco Emanuel “Pancho” Torres (13-3-0, 4 KO), cuyo oponente será el entrerriano Sergio Paysse (7-3-0, 1 KO). 

Cabe destacar que Torres estrenará su 14to lugar en el escalafón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que le fue otorgado más allá de sus méritos deportivos, por haber triunfado en el Súper 8. 

Otro interesante combate a 8 vueltas será el choque entre quien fuera titular sudamericano súper mediano, el lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi (14-2-0m 6 KO) ante el ex monarca nacional de los medianos, el tucumano Cristian Fabián Ríos (22-11-3, 7 KO), en duelo revancha del que Papeschi ganara por puntos en 12 asaltos en 2018. 

Habrá además otras tras tres peleas rentadas con la presencia del avezado súper welter bonaerense Alfredo Blanco, el ascendente welter cordobés Maico Sommariva y el debutante tigrense de peso súper pluma, Agustín Torres. 

Será un espectacular festival que servirá además para que el exitoso ciclo “Boxeo de Primera”, de TyC Sports, que va a televisar el mismo, cierre de la mejor manera un estupendo 2019.

fuente: https://www.tycsports.com/

foto: Alfri Blanco Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO