Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Provincial - Liniers con Lagrimal juega en Tandil en busca de un nuevo logro.

Diciembre 28, 2019

El "Chivo" se medirá ante El Linqueño, en la definición del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Liniers intentará este sábado cerrar el 2019 con otra alegría, luego de consagrarse campeón del torneo Clausura de la Liga del Sur, midiéndose ante El Linqueño en la final del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), en encuentro que se disputará desde las 20:30, en el estadio General San Martín de Tandil.

   Pese a ya estar clasificado para el Torneo Regional Federal Amateur 2020, el albinegro buscará sumar un nuevo título.

Para este encuentro, el entrenador Walter Carrio entrenó con los siguientes jugadores, de los que saldrían los convocados para el partido de mañana: Salvarezza; Manganaro; B. Herrera; A. Martínez; Malerba; Paz; Cutrín; Lagrimal, Menna; Onorio; T. Pérez; Márquez; Cabrera; Diez; Valeri; Volpe; Cerato; Pabón; Ullmann; Altfater; Goroso; Boglic; Costa y Castro.

   El resto del plantel fue licenciado hasta el 6 de enero, cuando comience la pretemporada.

   Cabe recordar que Liniers viene de eliminar a Huracán de Tres Arroyos (ganó 1-0 de visitante e igualó sin goles en Bahía), luego de haber sido el equipo de mejor desempeño en las dos rondas iniciales, donde eliminó sucesivamente a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y Bella Vista.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio