CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball - Coronel Suárez reconoció jugadores pigüenses en cena anual.

Diciembre 28, 2019

Pilar Schachner, Aron Dalla Rosa y Diego Kameloski tuvieron su reconocimiento del balonmano suarense.  

Un grato encuentro que sirvió para reunir a jugadores, colaboradores y la familia del balonmano suarense.

El Profesor Nicolás Ullsamer, entrenador de los planteles superiores, indicó que “los amigos, el playón, la mística, un deporte que se juega en el barrio y en el que se piensa todo el día, eso es el HANDBALL en Coronel Suárez”.

“Uno fue criado en un playón, de cemento, con redes que a veces se agujerean, y que cuando entrenas en invierno el frío pega duro, y que cuando la red tiene un agujero la pelota se va porque la red estaba rota o le erraste al arco, y rueda en el pasto, vuelve húmeda por el rocío, tener que cambiarla o esperar a que se seque un poco para tirar de nuevo, son cosas que están bueno vivirlas, siempre digo que hay que valorar todo, hay clubes que a veces no tienen esto, el que lo tiene, tiene que VALORARLO”.

“Somos un equipo muy HUMILDE, de BUENAS PERSONAS, donde nos manejamos con jugadores, padres y dirigentes; hay una cooperadora, y nos organizamos para que de alguna manera estemos mejor, y que a la vez crezcamos”.

“Somos un equipo chico, que a veces tenemos que realizar distintos eventos para recaudar fondos, para las pelotas, materiales deportivos, viajes, etc.; nos pasa mucho, de quien se lleva las pecheras o las remeras para lavar, quien lleva el agua, la pega… todos tenemos una función”.

“Creo que, para armar un buen grupo, es clave la clase de personas, es decir, cuando vos planteas una idea el grupo la compra, se ejecuta, el que no la entiende creo que se baja solo, porque si no hablas otro idioma, y cuando en el equipo quedo claro que lo importante era entrenar, humildad, sacrificio, esfuerzo, saber comportarse bien dentro y fuera de la cancha; en el campo de juego se pierde, se da la mano y a casa, y a entrenar y saber por qué se perdió, creo que bueno, en este último tiempo, más que los resultados remarco el comportamiento ejemplar que tiene este equipo”.

“Soy una persona muy exigente conmigo mismo, dar más de lo que uno puede dar, yo digo que los deportistas pueden tener un mal rendimiento porque deporte es deporte, pero a veces no es por el nivel, sino porque le esté pasando algo a la persona, novia, familia, estudio, laburo; entonces si yo puedo ayudar voy a estar al lado para ayudar; creo que en el ciclo actual se ha construido un grupo humano groso, y la verdad que eso fue parte del éxito, no solo por el nivel de los jugadores sino también por la familia que construimos…”.

“Tenemos un montón de cosas por mejorar, que pueden salir o no, pero siempre vamos a dejarlo todo…”.

“En cuanto a lo deportivo, hemos perdido tal vez más veces de las que hemos ganado, pero acá estamos, y mal no nos fue. A los jugadores les pido que disfruten cada minuto, es el comienzo de muchas cosas grandes, y una vez que probaste esto no lo queres abandonar...”.

“Cuando vos vas creciendo te vas dando cuenta que el entrenador esta para ayudarte, quiere lo mismo que queres vos… Se trata de seguir creciendo, y sacar ganas de donde sea para empezar a hacer el camino de los grandes equipos…”.

Procediéndose luego a la entrega de los reconocimientos.

Ternas:

Infantiles Femenino:
-Fahulaber Ludmila.

Menores Femenino:
- Larralde Josefina.

Juveniles/Primera Femenino:
-Cardenas Roció.

Mini Masculino:
-Benítez Bruno.

Infantiles Masculino:
-Castreccini Mateo.

Menores Masculino:
-Matitti Máximo.

Cadetes Masculino:
-Paruzzo Gian Franco.

Juveniles/Primera Masculino:
-Doleschan Francisco.

Premiación:

*Jugadores Refuerzos:
-Miranda Matías (Guamini).
- Dallarosa Aron (Pigüé).
-Schachner Pilar (Pigüé).

*Profe Colaborador:
-Kamelosky Diego Damián

*Arquera Revelación 2019:
-Álvarez Escobar Magali.

*Arquero Revelación 2019:
-Fahulaber Bruno.

*Corazón Handbolero 2019:
-Sommer Conrado.
*Reconocimiento por la participación en los Seleccionados Absoba para competir en los torneos argentinos:

Selección Menor Femenino Absoba 2019:
-Álvarez Escobar Magali.
-Agüero Cintia.

Selección Menor Masculino Absoba 2019:
-Correa Alejo.
-Fernández Mateo

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: Balonmano Coronel Suárez Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS