Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Regional - Liniers con Lagrimal cayó en la final ante El Linqueño.

Diciembre 30, 2019

El pigüense dejó a su equipo con un hombre menos cuando fue expulsado a los 20´del segundo tiempo por un exceso verbal.

Juan Malerba y Tomás Onorio anotaron para el Chivo, mientras que Hugo Palmerola, por duplicado, y Ezequiel Petrovelli facturaron para el León.

 Liniers --flamante campeón del torneo Clausura de la Liga del Sur-- perdió ante El Linqueño por 3 a 2, en la final del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), encuentro para el cual, el entrenador Walter Carrio puso un equipo con mayoría de jugadores juveniles, con la presencia de los experimentados Facundo Lagrimal y Tomás Onorio, con un resto del plantel fue licenciado hasta el 6 de enero, cuando comience la pretemporada de cara al inicio de la competencia en el cuarto escalón del fútbol argentino.

El defensor Juan Malerba abrió la cuenta para el Chivo a los 27 minutos, con un notable cabezazo tras un tiro libre de Tomás Onorio, pero sin embargo, a los 38 minutos, Hugo Palmerola estableció la paridad para el León, siendo el propio Hugo Palmerola quien puso al frente a su equipo a los 10 minutos del complemento mediante tiro penal.

 Fue a los 20 minutos del segundo capítulo vio la roja Facundo Lagrimal en el elenco albinegro por exceso verbal, y cuando el elenco de Walter Carrio jugaba con uno menos, le cometieron un penal a Lautaro Cerato y Tomás Onorio lo canjeó por gol a los 26 minutos.

   Sin embargo, cuando parecía que el partido se iba a penales, Ezequiel Petrovelli anotó un golazo para el 3 a 2, el    encuentro se disputó en el estadio General San Martín de Tandil, con el arbitraje del local Víctor González.

   El chivo, al igual que su rival, ya se encontraba clasificado para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Formaciones:

Liniers

   Salvarezza; Lagrimal, A. Martinez, Malerba, Herrera; Onorio, Menna, T. Pérez (88m. Paz), Cutrín (51m. Altfater); Pabón (65m. Goroso) y Cerato. DT: W. Carrio.

El Linqueño

   Moyano; B. Romero, M. Acosta, Ávalos, Badano; J. Simón, B. Verón, Cuadrado, Petrovelli; Palmerola y Antonelli. DT: J. Ramirez.

fuente: www.lanueva.com

foto: somos liniers facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria