Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

NOTARARIGO EN LA GOBERNACIÓN: Kicillof recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio y anticipó cambios en la Ley Impositiva

Enero 03, 2020

La cumbre, que se llevó a cabo en el SUM de Gobernación, se extendió por más de dos horas. A la salida, ambas partes remarcaron el buen diálogo y expectativas positivas respecto de la sanción de la Ley Impositiva.-
El gobernador Axel Kicillof recibió hoy a los jefes de los municipios que gobierna Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe comunal del Distrito de Saavedra Pigüé; en el marco de las presentaciones protocolares y los diálogos iniciales de cara a la tarea que llevará a cabo en los próximos cuatro años.
En la cumbre, el Gobernador anticipó que introducirá modificaciones al proyecto de Ley Impositiva, que quedó trabado en su primera semana de tratamiento en la Legislatura, y que motivó fuertes cruces a lo largo de la semana pasada. Kicillof, vale recordar, habló entonces  lisa y llanamente de una "extorsión" por parte de los legisladores opositores, hoy con los intendentes de la oposición  el tono  del gobernador se moderó privilegiando el diálogo y la negociación, y anunció modificaciones a la ley presentada,  que antes con otra actitud  que lo llevó a fracasar  con la ley en la legislatura provincial,  habia dicho no modificaría en nada.
“Vamos a volver a presentar el proyecto, con modificaciones, donde hemos escuchado la palabra de los representantes de la oposición. Estaremos presentando la nueva versión en breve”, dijo ahora a la salida del encuentro el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

FM Aveyron 99.1 @fmaveyron www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA