CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

1ra Nacional - Prost y González comenzaron la pretemporada con Quilmes.

Enero 04, 2020

Ambos pigüenses en el sur del gran Buenos Aires en el arranque de la era del entrenador Facundo Sava.  

Pasado un mes de su último partido oficial, Quilmes volvió a los entrenamientos de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. Con el comienzo del segundo ciclo de Facundo Sava arrancó una nueva ilusión en el Cervecero.

El plantel, en los retornos a los trabajos, contó con la presencia de los refuerzos Mariano Pavone y Juan Emmanuel Culio. También cabe destacar que antes de la práctica, Agustín Bindella, luego de su paso por Independiente, firmó  su primer contrato profesional hasta junio de 2023.

En cuanto a las bajas, Juan Martín Imbert se fue a San Martín de Tucumán, Juan Altamiranda finalmente no rescindirá su contrato y será cedido a Berazategui. Además, tampoco fue citado Gastón Pinedo, al que se le vence el contrato el 30 de junio y no será tenido en cuenta.

Imagen

El plantel que se presentó al primer entrenamiento de la era Sava:

Arqueros: Esteban Glellel, Marcos Ledesma y Alejandro Medina.

Defensores: Alan Alegre, Federico Álvarez, Elías Barraza, Matías Barrientos, David Ledesma, Tomás López, Raúl Lozano, Abel Masuero, Carlos Matheu, Martín Ortega y Sebastián Uzzante.

Mediocampistas: Enzo Acosta, Alejandro Altuna, David Drocco, Matías Fernández, Matías Noble, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Cristian Zabala y Culio.

Delanteros: Pavone, Tomás Blanco, Facundo Bruera, Juan Bautista Cejas, Justo Giani, Tomás Verón Lupi, Leandro González, Camilo Machado y Martín Prost.

Mientras tanto, el Cervecero sigue en el mercado de pases en busca del tercer refuerzo. Los principales apuntados, hoy por hoy, son el delantero de Newell’s Cristian Insaurralde y el extremo uruguayo Facundo Boné, que se jugó en la última temporada en el Villa Nova de Brasil.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )