CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Unión Pigüé recibe a otro colombiano, Luis Giraldo Ortega.

Enero 06, 2020

Formando parte del proyecto Sogno Futuro, el equipo de Villa Brumana recibe para una pasantía de 4 meses al juvenil de Boca de Bello. 

 

Luis Miguel Giraldo Ortega, proveniente de Antioquia, Colombia llega a nuestra ciudad para formar parte del plantel de Unión, realizando una pasantía de 4 meses, sumándose de este modo a los ya llegados Hanz Walden Clark Murrieta, de México, y Luis Carlos Montaña Rocancio, también de Colombia.  

En cuanto a otras novedades, apuesta fuerte Unión de Tornquist al campeonato 2020 que se le negó en la pasada temporada, contratando a dos jugadores de la liga del Sur, Leandro Martorano que viene del Fortín Pedro Luro y a Agustín Lezcano, proveniente de Rosario Puerto Belgrano.

Martorano, es volante central ofensivo y tiene 24 años. Se formó en Olimpo, donde llegó a debutar en la primera de AFA, y pasó por Rosario Puerto Belgrano, Tiro Federal de Bahía Blanca, Huracán de Ingeniero White y Fortín Club de Pedro Luro, de donde viene de jugar.

Lezcano por su parte es un volante ofensivo de 23 años y viene de jugar en Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta. Se formó en las divisiones inferiores de Liniers y también registra pasos por Olimpo y Pacífico de Bahía Blanca.

Boca Juniors por su parte cuenta con el retorno de Alejandro Novogorosky, volante que viene de jugar un año a préstamo en Tiro de Villa Belgrano, mientras que negocian con Maximiliano Graff (se fue a vivir a Buenos Aires) la posibilidad de que pueda seguir jugando en Boca.

foto: Club Unión Pigüé Secretaría Facebook  

  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO