FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Dufaur: actividades con la ONG Buceo Sin Barreras

Enero 06, 2020

niños, jóvenes y adultos vivieron ayer una experiencia inolvidable en instalaciones del natatorio local al realizar un Bautismo de Buceo a cargo de los instructores Darío Santillán y Federico Montaña .- Según informó la  la Delegación Municipal los mencionados pertenecen a la ONG Buceo Sin Barreras (una iniciativa sin fines de lucro), una red de voluntarios, asistentes y profesionales del buceo formados bajo estándares internacionales que tiene como meta ofrecer el buceo adaptado como una actividad inclusiva alternativa, promoviendo la independencia y mejora del autoestima a adultos y niños con y sin discapacidad.

Buceo Sin Barreras realiza su actividad con fines recreativos, turísticos, formativos, de rehabilitación, de integración e inclusión comunitaria y social, de acuerdo a la Convención Internacional de los Derechos para Personas con Discapacidad, por medio de Jornadas Inclusivas de Introducción al Buceo, Formación y Capacitación en Buceo Adaptado y Asesoramiento en Directrices de Accesibilidad.

Con miembros reconocidos en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Honduras, Chile, España y Holanda. Buceo Sin Barreras ofrece diversos programas de formación y de acción comunitaria y social, adaptados a los objetivos particulares de cada actividad y población específica involucrada

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
dass