Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Bahiense derrotó a Sarmiento de Junín con 15 puntos de Esteban Silva.

Noviembre 14, 2015

 Por la sexta fecha del Torneo Federal de Basquet, Zona Sur, triunfazo esta noche de Bahiense del Norte en el Manu Ginobili  ante Sarmiento de Junín por 89-79 ,con un gran último cuarto tanto en defensa como en ataque y mucho carácter, el bahiense sacó adelante un partido complicado y se ubica en el cuarto lugar.

Esteban Silva en la formación titular, sumando 36:30´en cancha, 6 rebotes y 15 puntos. Barbero de Bahiense el goleador de su equipo con 23 puntos, mientras que Cornaglia del juninense el goleador del encuentro con 27 unidades.

Completando la fecha del viernes, Villa Mitre como local derrotó a San Martín de Junín 90 a 84 y lo alcanzó en la punta, Atlético Argentino de Pergamino como visitante derrotó a San Lorenzo de Chivilcoy por 87 a 77, Social Deportivo Pérfora de Plaza Huincul derrotó sobre la hora a Independiente de Neuquén como visitante por 61 a 59.  

La tabla de posiciones es encabezada por San Martín de Junín y Villa Mitre con 11 unidades, tercero Social Pérfora con 10, 4° Bahiense del Norte, Sarmiento de Junín y Argentino de Pergamino con 9, 7° Independiente de Neuquén con 7 y 8° San Lorenzo de Chivilcoy con 6 puntos sin conocer la victoria en lo que va del torneo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa