Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Martín Prost rescindió contrato con Quilmes y se aleja del club.

Enero 07, 2020

A falta de seis meses para que finalice su vínculo con el club, el pigüense rescindió su contrato con el Cervecero.

Quilmes se encuentra en la búsqueda de sus tercer refuerzo en este mercado de pases y mientras tanto se produjo la baja de un nuevo futbolista. Martín Prost decidió rescindir su contrato y dejó de ser jugador de la institución.

A Prost le quedaban seis meses más de contrato con el Cervecero. A pesar de eso, el delantero que disputó diez partidos y anotó dos goles decidió finalizar el vínculo con la institución para buscar nuevos aires.

El atacante tenía uno de los contratos más altos del plantel y cuando a fin del año pasado se rumoreaba que se podía ir expresó: “No quiero ser una piedra en el zapato, y no puedo quedarme para estar en el banco y robarle la plata al club, no me nace”.

De esta manera, el Cervecero sumó una nueva baja en el mercado de pases. Con  las partidas de Juan Martín Imbert, que también rescindió su contrato, y Juan Altamiranda, que se fue a préstamo a Berazategui, por ahora son tres los futbolistas que dejaron de la institución.

El delantero se manifestó en mundoascenso.com y expresó que fue una postura consensuada con su familia y que prefiere "llegar a un acuerdo" para salir "tranquilo".

"Ni lo hablé con Facu (Sava) porque no me parece plantearle eso a él. Me presenté el 3 de enero por una cuestión de contrato, porque la decisión estaba tomada", dijo Martín, quien aseveró que tiene ofertas de Uruguay, Perú, Bolivia y otros equipos de la Primera Nacional.

Y agregó: "No busco una alternativa acá, el apoyo de la familia es muy importante. Voy a buscar un lugar donde pueda trabajar tranquilo. Si no estás al 100%, no tenés que estar. Me parece lo más justo".

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO