CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Este fin de semana comienza la pretemporada de Sarmiento.

Enero 08, 2020

El venidero sábado desde las 13 hs, en el Eduardo Gayraud, el Decano pigüense comienza a moverse en busca de su puesta a punto. 

El equipo dirigido nuevamente por Miguel Idoeta tempranamente comienza los movimientos físicos en pos de estar en la mejor forma posible para la temporada 2020, intentando lograr una positiva campaña para el campeonato que aun no está definido ni en fecha, ni en formato. 

El entrenador sarmientista manifestó que la idea es comenzar con los amistosos a partir del día 10 del mes venidero. 

Recordamos que en la temporada pasada, Club Sarmiento no las tuvo todas consigo y si bien tuvo un apertura muy interesante que lo colocó 1° en la zona clasificatoria, en el clausura quedó eliminado en la fase regular. En la fase clasificatoria del apertura había logrado encender la ilusión de su parcialidad,  ganando en semifinales por el n°1 a San Martin de Santa Trinidad por tres a uno.

Pero llegó la final que disputó en el 19 de Marzo ante Unión de Tornquist, y en un cotejo parejo de alto vuelo empataron en dos tantos, lo cual llevó a la definición por penales, y en esa circunstancia la mala pericia de los ejecutantes sarmientistas imposibilitaron ganar la deficion,  cayendo por tres a uno. 

Tenía otra chance, el repechaje, pero tampoco pudo ser, en la semifinal jugada en Deportivo Sarmiento, San Martín de Carhué lo venció justicieramente por dos tantos contra cero, quedándose de ese modo con las manos vacías.

En total jugó 25 partidos, ganó 12, empató 6 y cayó en 7 oportunidades. Convirtió 39 goles y le convirtieron 30.

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN