CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Programa Mentes Transformadoras: convoca a organizaciones sociales,estudiantes o profesionales

Enero 09, 2020

Mentes Transformadoras, el programa de innovación social más grande del país,  conovoca a particpar a todas las organizaciones sociales del país y/o a cualquier emprendedor -ya sea estudiante, investigador o profesional- que tenga un proyecto que busque una solución innovadora para resolver problemas sociales existentes. La inscripción estará abierta hasta el 18 de enero de 2020 inclusive y los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social. En esta oportunidad, Mentes Transformadoras cuenta con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires.- En esta oportunidad, Mentes Transformadoras tendrá un alcance de más de 7 regiones del país con focos presenciales para la etapa de capacitación y presentación de proyectos frente a un jurado nacional.- Los interesados deben ingresar a www.mentestransformadoras.org y completar el formulario de registro.-

Acerca de ‘Mentes Transformadoras’:

Se trata de un programa de fortalecimiento y capacitación para personas y organizaciones sin fines de lucro con ideas innovadoras y una competencia de proyectos transformadores, de alto impacto social que reúne a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales de todo el país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. En ediciones anteriores ya se alcanzaron más de 2.000 organizaciones sociales, se presentaron más de 1.000 proyectos de innovación social, se capacitaron a 200 equipos y se involucraron más de 50 instituciones públicas y privadas.

Acerca de Nobleza Obliga:

Impulsa la generación de proyectos con impacto social que busquen transformar la realidad de quienes más lo necesitan. Desde una mirada sostenible, la Fundación brinda herramientas y oportunidades a líderes sociales u  organizaciones, con el objetivo de profesionalizarlas, canalizar sus acciones sociales entre la comunidad y poner a disposición su tecnología y plataforma en todo el país como medio para  potenciar el alcance de sus proyectos, descubriendo sus talentos y compartiendo sus historias entre actores con poder de decisión.

Más información de Nobleza Obliga y Mentes Transformadoras:

Spot Audiovisual: https://www.youtube.com/watch?v=QvowyrzP84g

Foto Panel Innovación Social:  Elias Matzschke Brull, Gerente de Políticas Públicas de Facebook para Cono Sur; Agostina D’ Angelo de Proyecto Enseñas; Verónica Capurro de Inmigrantes Digitales y Samuel Doichele de Camping Agroecológico de Wanda, Misiones, quién fue el ganador nacional de la edición anterior de Mentes Transformadoras.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Alexa
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )