Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Deportivo Santani con Marcos Litre comienza en marzo la competición en el ascenso.

Enero 10, 2020

Precisamente el sábado 21 de marzo, el equipo de San Estanislao jugará por la primera fecha como local ante Sportivo Dos de Mayo. 

Una mala campaña castigó al equipo donde se desempeña el pigüense Marcos Litre desde mediados del 2019 a jugar en la segunda categoría del fútbol guaraní en el presente año . Un club remozado con nuevas incorporaciones se ilusiona con volver a la máxima categoría para el 2021, pero para ello deberá prevalecer sobre un total de 16 equipos que intentarán el mismo logro. 

El 15 de diciembre fue el último cotejo en el que Deportivo Santaní jugó en forma oficial cayendo como local por la fecha 22da del fútbol de primera división paraguaya ante Sportivo Luqueño por tres a dos en un compromiso que solo se jugó para la estadística porque la suerte del equipo de San Estanislao ya estaba sellada. 

Así se jugará la primera fecha de la División Intermedia:

Atl. 3 de Febrero vs. Sportivo Trinidense.

Fernando de la Mora vs. Gral. Caballero JLM.

Sportivo Iteño vs. Sportivo Ameliano.

Rubio Ñu vs. Atyrá FC.

Tacuary FBC vs. Fulgencio Yegros.

Resistencia SC vs. Independiente CG.

Div. De Honor 11 vs. Guaraní (T).

Deportivo Santaní vs. Sportivo 2 de Mayo.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
dass
Luciana cabello peluqueria unisex