Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Unión Pigüé comenzará la pretemporada el jueves 23 del corriente.

Enero 10, 2020

Las principales divisiones de Unión Fútbol Club Pigüé comenzarán a moverse en esa fecha en busca de lograr el mejor estado para la temporada 2020.

Los planteles a cargo del nuevo entrenador Sergio Martínez que retorna al club de Villa Brumana con el importante aditamento de los valores que llegan de la Academia Sogno Futuro, pondrán primera en su predio con el afán de compenetrarse en lo que será sin duda un duro torneo 2020 que seguramente comenzará en el mes de marzo.

Unión Pigüé será el segundo equipo de nuestra ciudad en calzarse los cortos en este verano 2020 ya que Sarmiento toma la posta en cuanto a los equipos liguistas comenzando este fin de semana en el Eduardo Gayraud con sus planteles de primera, reserva y 5ta división.   

Blanco y Negro a las órdenes del Loli Díaz hará lo propio el venidero lunes en el Parque Felisa I de Alberdi de Coronel Suárez. 

foto: archivo.    

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia