CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Concurrida presencia en el 1°entrenamiento de Sarmiento.

Enero 13, 2020

Miguel Idoeta como responsable técnico, con la asistencia de Silvio Mosegui (PF) y Nicolás Mercuri (AC) dio el puntapie inicial a la pretemporada del decano de nuestra ciudad. 

En la tarde del sábado, Club Sarmiento comenzó a desandar la parte previa al inicio del campeonato 2020 de la liga regional de fútbol de Coronel Suárez. El principio será de  tres días por semana, lunes, miércoles y viernes desde las 13:00 hs., y llegando a fin de mes  se sumará un cuarto día y ya en febrero cinco días dejando libres algunos fines de semana.   

Fabricio Di Buo de vuelta de un paso por el fútbol de Coronel Dorrego y Franco Pulgar estuvieron en la primera práctica existiendo interés de parte del club por renovar sus servicios. El golero Alejandro González luego de pasar por Blanco y Negro volvería a Sarmiento, al igual que Mariano Recofsky ausente en el 2019 por razones de estudio. 

Joaquín Solay y Franco Gianfelice también volvieron al club que es el dueño de su pase y podrán estar en el campeonato 2020.

También existe la posibilidad cierta del retorno de Sebastian Blanco debiendo conversar la dirigencia sarmientista con sus pares de Unión Pigüé para hacer factible dicha incorporación, mientras que Santiago Cayssials este año estaría ausente del club de sus amores por razones particulares.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex