CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol y Argentino inician el lunes 27 la pretemporada.

Enero 13, 2020

Luego de Sarmiento (11/1)  y de Unión (23/1), ambos equipos completan el inicio de la pretemporada en sus respectivos predios.   

El lunes 27 de enero es la fecha en los que tanto el Lobo pigüense como el azulgrana darán inicio a sus actividades preparatorias para el campeonato que se vendrá en el mes de marzo. Por el lado de Peñarol, tal como se informó dirigido por Eduardo Salvi en lo que será su 5° ciclo en el club que lo vió surgir futbolísticamente, apoyado por Diego Deering como preparador físico y por Mariano Vázquez como entrenador de goleros, mientras que en el Deportivo Argentino conducido por Javier "Bocha" Montenegro con la continuidad de Nicolas Laciar como PF y por Leandro Allen como ayudante de campo.    

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria