CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Biscaychipy con Sol de Mayo retoma el trabajo físico.

Enero 13, 2020

El pigüense forma parte del plantel líder de la región patagónica que tiene como novedad la incorporación del U19 Valentín Duvanced proveniente de Estudiantes de Bahía Blanca.    

Concluido el receso por las fiestas, Sol de Mayo volverá a las prácticas este lunes en el estadio Alfredo Gerometta con la novedad para el entrenador Marcelo Yáñez de la incorporación del U19 Valentín Duvanced. Proveniente de Estudiantes de Bahía Blanca, se trata de un interno de 1.98m que saldrá por primera vez de su ciudad natal.

Además del bahiense este lunes trabajarán Hernán Etchepare, Antony González, Sebastián Fermanelli, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Denis Biscaychipy y Juan Manuel Velázquez. Junto a Yáñez seguirán el asistente Gabriel Calvo y el preparador físico Nogués.

Quien no continuará en el plantel es el juvenil Gian Franco Nicotra, quien priorizó sus estudios universitarios y se radicará en Bahía Blanca.

Hasta el momento el Albiceleste ha redondeado una campaña excelente. Lidera la División Patagonia con 21 puntos, 9 partidos ganados y apenas 3 perdidos. Recién jugará el 31 de enero, cuando reciba al escolta Pacífico de Neuquén.

fuente: www.postebajo.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
FARMACIA FENOGLIO