PRIMER HELADA OTOÑAL EN PIGÜÉREGISTRO LOCAL DE AUTORIZACIÓN POR OFICIOSCORONAVIRUS: INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD Y EL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA EDITORIAL CORONAVIRUS ¡ RAZONABLEMENTE BARBIJOS SI ! ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD PCIAL. DEL SUDOESTE AYUDARAN EN EL HOSPITAL

Todo Terreno - Pilotos pigüense compitieron en Henderson.

Enero 14, 2020

Germán Guardese y César Roque culminaron 5°, mientras que Natalia Ullman y Roberto Antonucci fueron 16°.

La actividad del todo terreno no se detiene durante el verano y el fin de semana pasado se desarrolló la 46º travesía desarrollada en la ciudad de Henderson.

Durante dos días a puro barro y organizada por la Agrupación Hendersonense Todo Terreno se pudo disfrutar del evento que tuvo lugar en el predio polideportivo y cuya inscripción se realizó en la plaza central durante el tradicional festival “Henderson Canta”.

 

La prueba fue ganada por el binomio Ghezzi – Nieto (140 puntos) y completaron el podio Barreda – Gómez (226) y Moretti – Carona (233).

La prueba de velocidad quedó en manos de Pugni – Dimgo quienes establecieron un tiempo de 15:02 en completar el trazado.

El próximo 16 de febrero, Tornquist será sede de la actividad con una nueva travesía que se llevará a cabo en el predio de Paso Donadile.

fuente: www.deportornquist.com.ar

foto: archivo. 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
LIBOBOPU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL
Siskit
dass