PRIMER HELADA OTOÑAL EN PIGÜÉREGISTRO LOCAL DE AUTORIZACIÓN POR OFICIOSCORONAVIRUS: INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD Y EL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA EDITORIAL CORONAVIRUS ¡ RAZONABLEMENTE BARBIJOS SI ! ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD PCIAL. DEL SUDOESTE AYUDARAN EN EL HOSPITAL

Basquet Federal - De Pietro con Los Indios volvió a entrenar en Moreno.

Enero 15, 2020

Después de unas merecidas vacaciones volvió a entrenar el primer equipo del club del gran Buenos Aires

 
Con la direccion técnica de Juani Gonzalez, la asistencia de Diego Wenk y la preparación física de Seba Cortese, de cara a la segunda parte del Torneo Federal Región Metropolitana , comenzaron a picar la naranja en el gimnasio N°2 del club indígena.

Los Indios de Moreno marcha 3° en la zona metropolitana con 20 puntos, producto de 8 ganados y 4 perdidos, con 1023 tantos a favor y 931 en contra y el día 31 de enero estará recibiendo a Racing Club de Avellaneda.

En cuanto a los números personales del pigüense, su promedio en la temporada es altamente satisfactorio ya que 26.1 tantos por partido lo ponen entre los mejores goleadores del campeonato. 4.3 rebotes por juego, 2.4 asistencias en 34:19´en cancha completan su estadística.   

foto: facebook Club Los Indios

Comentarios
HOTEL CENTRAL
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria