LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - De Pietro con Los Indios volvió a entrenar en Moreno.

Enero 15, 2020

Después de unas merecidas vacaciones volvió a entrenar el primer equipo del club del gran Buenos Aires

 
Con la direccion técnica de Juani Gonzalez, la asistencia de Diego Wenk y la preparación física de Seba Cortese, de cara a la segunda parte del Torneo Federal Región Metropolitana , comenzaron a picar la naranja en el gimnasio N°2 del club indígena.

Los Indios de Moreno marcha 3° en la zona metropolitana con 20 puntos, producto de 8 ganados y 4 perdidos, con 1023 tantos a favor y 931 en contra y el día 31 de enero estará recibiendo a Racing Club de Avellaneda.

En cuanto a los números personales del pigüense, su promedio en la temporada es altamente satisfactorio ya que 26.1 tantos por partido lo ponen entre los mejores goleadores del campeonato. 4.3 rebotes por juego, 2.4 asistencias en 34:19´en cancha completan su estadística.   

foto: facebook Club Los Indios

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass