CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

1ra Nacional - Quilmes con Leo González empató en amistoso ante Unión de Santa Fe.

Enero 15, 2020

El pigüense formó parte del equipo titular haciendo dupla ofensiva con Mariano Pavone. 

El Cervecero obtuvo un empate frente al Tatengue, en su primer partido en La Feliz. Un encuentro con pocas llegadas al arco, pero muy parejo y trabado en el medio campo. Solo hubo dos ocasiones claras de gol, una para cada equipo y ambas en la segunda mitad. El conjunto de Sava tuvo la más clara tras un derechazo de Raul Lozano de media distancia que Moyano despejó al corner.

Resaltable el rendimiento del central, Alan Alegre que se mostró muy solido en la defensa. También hizo una buena presentación el flamante refuerzo Emmanuel Culio, que se vió muy comprometido a la hora de marcar y generar juego. Se vió un equipo muy intenso a la hora de salir a presionar, algo que el entrenador pidió desde su llegada.

Los primeros once titulares fueron: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Mariano Pavone y Leandro González.

Los suplentes también empataron, y el encuentro tuvo el mismo desarrollo del primer partido. En este equipo, Sava metió mano en la segunda parte y realizo varios cambios. Ingresaron Esteban Glellel, Agustín Bindella, Camilo Machado, Enzo Acosta, Facundo Bruera, y Tomás Bottari, por, Alejandro Medina, Matías Noble, Matías Fernández, Juan Cejas, Justo Giani y Brandon Obregon.

Los once iniciales fueron: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López, Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Matías Fernández, Justo Giani y Bautista Cejas.

El próximo amistoso será el 18 de enero frente a Alvarado de Mar del Plata.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
casa silvia