Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINO

Unión Pigüé comienza su participación en el Fútbol del Recuerdo.

Enero 16, 2020

Como ya es tradicional, los de Villa Brumana participan del torneo senior suarense que se organiza en aquella ciudad verano a verano.   

El día miércoles (15 de enero), dio comienzo el torneo jugándose  en simultaneo la primer fecha de la Zona "A" (Deportivo Sarmiento) y la primer fecha de la Zona "B" (Boca Juniors) a las 20.

El tradicional torneo de veteranos se jugará en los estadios de futbol del Centro Blanco y Negro (viernes), Centro Deportivo Sarmiento (lunes) y Club Atlético Boca Junios (miércoles).

En la edición 2020 participarán 517 jugadores mayores de 39 años representando ciudades tales como: La Madrid, Carhué, Coronel Pringles, Pigue, Bonifacio, Coronel Suárez, Pueblo Santa Trinidad, San José y Santa María, Huanguelén y Pasman.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO