CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TN - Fernando Gómez Fredes y un inicio de temporada que se avecina.

Enero 17, 2020

A menos de 40 días del comienzo del campeonato en Bahía Blanca el pigüense se manifiesta en sus redes sociales.

El pigüense Fernando Gómez Fredes continúa trabajando en la parte presupuestaria, buscando asegurar su continuidad dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en conjunto con el GR Competición y los motores de Esteban Pou.
A poco de iniciar el certamen en el nuevo trazado de Bahía Blanca, donde Fernando será cuasi local, el piloto de Pigüé indicó que “es una de las partes más importantes del año porque hay que reunir el presupuesto y tratar de arrancar el año con la idea de afrontar toda la temporada, estamos trabajando en el presupuesto para poder cerrar todo en el mes de febrero. Ya tenemos una parte y algunas confirmaciones que no es poco, y otras que están a la espera pero que esperamos concretar antes de la primera competencia del año”.
“El proyecto está cerrado y es claro, seguimos con el mismo equipo, con el mismo auto y con el mismo motorista, apostamos mucho a la continuidad de este grupo que se conformó y que me permitió tener una buena segunda mitad de año. Donde logremos cerrar la parte presupuestaria ganaremos tranquilidad para arrancar el año de la mejor manera” agregó Gómez Fredes.
Al hablar del Nissan March, Fernando explicó que “el equipo trabajó fuerte después de la primer carrera y antes de que los chicos salieran de vacaciones le hicieron un repaso general al auto. En ese sentido el Nissan quedó listo antes del receso, sólo está restando confirmar el presupuesto como para avanzar en otros puntos. Tenemos muchas expectativas para este año, y más con la posibilidad de poder arrancar en Bahía Blanca, cerca de nuestra gente y siendo casi local”.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa