Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El Intendente Notararigo se reunió con ministros del Gobernador bonaerense Axel Kicillof

Enero 17, 2020

" Durante su viaje realizado esta semana a la ciudad de La Plata: Cabe señalar que en todos los casos fue recibido por los Ministros provinciales y sus equipos técnicos a modo de presentación y para poder conocer los temas más relevantes para el distrito en voz del Intendente. En cada reunión se quedó en seguir abordando los temas detallados seguidamente, poniendo a disposición del distrito los equipos técnicos para las cuestiones que lo necesiten.

Con Javier Rodríguez (Ministro Pcial de Desarrollo Agrario): se abordaron temas referidos al sudoeste pcial y particularmente la situación del distrito de Saavedra (escasez de lluvias durante 2019, emergencia agropecuaria y situación en general del sector.

Con el Dr. Daniel Gollan (Ministro de Salud Pcial) en esta oportunidad el intendente fue acompañado por el Secretario de Salud Distrital Dr. Guillermo Tizón.
Dialogaron sobre infraestructura que puede afedtar directamente en la salud de la población (red de agua, construcción de Tanques de agua, obras de cloacas en los pueblos, perros sueltos, aparatología hospitalaria, nuevas tecnologías, prevención, tratamientos de residuos patógenos y planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.-
Además se consultó sobre la provisión de vacunas.

Con el *Ministro de Infraestructura Pcial (Agustín Simone) y su equipo recibieron al intendente Notararigo para tratar diversos temas: certificaciones de obras atrasadas, obras que se puden llegar a realizar en el distrito y emergencia habitacional. "

 

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

FM Aveyron 99.1 @fmaveyron ww.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
casa silvia
Emmanuel obra